Este programa tiene como principal objetivo conseguir que el participante mejore su nivel y su capacidad comunicativa a la vez que disfruta de una experiencia vital muy enriquecedora.

La duración de la estancia es de seis semanas, durante las cuales el alumno convive con una familia y asiste a clase en colegios irlandeses del condado de Wexford.

Todos los sábados, los estudiantes visitan diferentes lugares y ciudades de Irlanda.

El domingo lo pasan con la familia de acogida. Nuestras familias anfitrionas son muy amables y acogedoras. Cada familia es cuidadosamente seleccionada. La dilatada experiencia de las nuestras familias irlandesas hace que establezcan relaciones muy especiales con los estudiantes. Esperan su llegada cada verano. Lo más importante es que hacen que se sientan como en casa. Sólo hay un estudiante alojado en cada familia por lo que las oportunidades de comunicarse en inglés se multiplican.
El curso va dirigido a los alumnos que están cursando este año 6º de E. primaria y 1º y 2º de E. Secundaria.

El programa se realiza en el mes de septiembre y la primera quincena de octubre.

¡Vivirás la experiencia de estudiar en un colegio extranjero, mejoraras tu nivel de inglés y convivirás con la familia anfitriona!

Precio 3200 euros: 6 semanas

El curso incluye:

- Matrícula en colegio Irlandés
- Alojamiento en familias en régimen de pensión completa
- Vuelo ida y vuelta.
- Seguro.
- Transportes durante su estancia en Irlanda
- Actividades y excursiones
- Profesores acompañantes cualificados.

(Los precios y horarios son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones en función de las fechas de contratación, disponibilidad de vuelos etc…)

   
    Teléfono: 91-6205382
info@twinschool.es